OASIS LA PALMA
Rent a car
Casas rurales
Apartamentos
Hoteles
Central de reservas para la isla de La Palma, Islas Canarias
 
 
 
 

Ahorre con la nueva Web de Oasis

Nueva pagina de Oasis. Entre aquí y reserve on-line.
Presupuesto y reserva de inmediato.
Pulsa aqui
Casa Rural Medel. Isla de La Palma,  Tijarafe, La Palma, Islas Canarias
 
Esta casa rural se encuentra ubicada a 450 m. sobre el nivel del mar en el barrio costero de la Punta, en Tijarafe, un lugar agraciado por su buen clima y espectaculares vistas.
 
Capacidad: 4 personas
Dormitorios: 2

Descripcion: Esta vivienda de principios de S. XX supone un ejemplo magnífico de la arquitectura de la época, puesto que ha sido rehabilitada respetando su tipología original, manteniendo paredes de piedra, techos de tea, tejados a dos aguas, etc. así como, elementos decorativos que pertenecieron a la familia; este es el caso, de las alacenas empotradas y de las cajas de tea, que en su momento, sirvieron de despensa a frutos secos y cereales. Casa Medel cuenta con dos acogedoras habitaciones y un amplio salón- cocina- comedor, completamente equipadas, lo que unido a la exquisita decoración confiere al espacio de gran calidez. En el exterior, la piedra ha sido la gran protagonista en la restauración de las amplias y luminosas terrazas que rodean la casa y cercan la variedad de flores y árboles frutales que conforman el jardín.
 
Distribución:
Casa entera. 1 Habitación de matrimonio, 1 habitación doble, salón-cocina-comedor, 2 baños con ducha. Amplias terrazas y jardín.
 
Equipamiento:
TV Satélite. Calefacción. Microondas. Lavadora. Tostadora. Batidora. Exprimidor eléctrico, Plancha y mesa de planchar. Cuna-parque. Trona. Menaje de hogar. Placas solares.
 
Tijarafe:
Tijarafe es un región de panorama natural y agricultural situado en el lado oeste con casas en varios sitios dentro de esta región.
El pueblo de Tijarafe tiene un pequaño centro de calles estrechas. La iglesia NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA fue construida en el siglo 16 en honor de la iglesia hay muchas cuadros y estatuas conocidas.
LA CASA DEL MAESTRO es un museo lo cual muestra mucho de la tradición y cultura y manera de vivir de la gente de La Palma.

MIRADOR EL TIME es uno de los mejores de la isla. La vista es de todo LA VALLE ARIDANE y la costa de TAZACORTE, PUERTO NAOS y la ciudad de FUENCALIENTE.
Hay otro mirador con vistas completamente diferente BARRANCO GAROME.
Tijarafe es un region excelente para senderismo con numerosos senderos marcados.
En febrero y marzo los mil ALMENDROS estan en flor.

LA FIESTA DE DIABLO es una fiesta muy conocida. En septiembre durante la semana festival por los santos patronales, el diablo aparece entre los fuegos artificiales.
Debajo un risco es la cala PORIS DE CANDELARIA Lo cual una se puede llegar por barco o un sendero empinado y tortuoso. Por tradición la cala era un punto de desembarcar por contrabandistas y piratas y hoy hay una playa de piedras y algunas casitas de playa. Es un sitio muy interesante para visitar, tomar el sol y si el mar permite dar un baño.

 
Situacion:
Casa Medel está situada en la vertiente occidental de la isla de La Palma, en la parte baja de La Punta, municipio de Tijarafe. Sus amplias terrazas y jardines son ideales para disfrutar del espectáculo que supone la puesta del sol sobre el mar tijarafero. A pocos metros de esta acogedora casa rural transcurre el sendero de largo recorrido GR–130, también conocido como el Camino Real de La Costa y que rodea toda la isla. A tan sólo 2 Km. se encuentra el Mirador del Time, que ofrece una de las mejores vistas del Valle de Aridane. Junto a éste, transcurre el GR–131 “Ruta de la Crestería”, también llamado “El Bastón”, que parte del puerto de Tazacorte, donde se encuentra una magnífica playa de arena negra y numerosos restaurantes; y bordea las principales cumbres de la isla.
 
Distancias:
Altitud: 450 m
Aeropuerto: 48 km
Supermercado: 8 km
Restaurante: 1.6 km
Zona de baño: 10 km
 
 
 
 
 


Calcular precios y ofertas de este alojamiento en nuestra nueva Web.Pulsa aqui
 Si prefiere asistencia personalizada rellene el cuestionario y nuestros agentes le responderán lo antes posible.Pulsa aqui

Oasis La Palma, Agencia de viajesTel. (0034)-922 43 80 52 Fax. (0034)-922 43 30 24 Email Agencia de viajes
Grupo OASIS LA PALMA
Autos Oasis La Palma S.L. C.C. Centrocancajos local 301, 38712 Breña Baja, Isla de La Palma, Canarias, España.
ORGANIZACIÓN AGENCIA SERVICIOS ISLAS CANARIAS S.L.U. C.C. Centrocancajos, local 302, 38712, Breña Baja, Isla de La Palma, Canarias.
 
 Copyright © 2003-2014  Oasis La Palma S.L.U.   --- Sitemap  --- Dise�o de p�gina Web :     BTS Internet Services